Páginas

6.8.10

A VECES CON LÁGRIMAS. A VECES CON GRITOS

(Segunda parte)

Para sentir esto no se necesita de otra persona, puede ser en contra de uno mismo. En contra del destino. De los políticos. De los policías. De los que mandan. De los que obedecen, pero esta vez, esta vez en particular, era en contra de mi madre. A este sentimiento no le importa la raza. No respeta la edad. No tiene en cuenta el género. En algunas personas puede pasar rápido. En otros puede quedarse más tiempo carcomiendo el alma. Enfermando el cuerpo. Encadenando el espíritu. Y sobre todo, corrompiendo las buenas intenciones, y las mías ya no eran muy buenas.

Esa sensación era muy grande para este cuerpo. Demasiado fastidiosa. Incómoda. Necesaria. Inevitable. Común. Pero suele ser saludable exteriorizarla. Que estalle. Que hiera. Que desahogue. A veces con lágrimas. A veces con gritos. Para mí en ese momento podía ser letal si no la dejaba salir, o vital si permitía que fluyera ese río incontrolable que corría por dentro; y esta vez no me iba a dejar morir. Así que me permití estallar en lágrimas, nada raro en mí. Sin embargo, estas lágrimas eran diferentes porque corrían rápido y con decisión; mis lágrimas parecían decir lo que con palabras no podía porque con la lengua quería actuar irracionalmente y gritar que me dejaran vivir en paz, pero sabía que tenía que ser inteligente, más calculadora y menos emocional, más fría a pesar de que la sangre me hirviera. Así que con un esfuerzo casi que sobrenatural, cerré los ojos, abrí las manos, las volví a cerrar, mecí la cabeza hacia atrás y me sequé las lágrimas mientras pensaba muy bien lo que iba a decir.


Blue Lover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A qué te supo?